Nicanor Aráoz bio 
   
    e-mail  
    
     
  Los fantasmas están allí, hay que saludarlos amigablemente, no vaya a ser que se enojen con uno, la condena eterna a vivir su condena ya es suficiente, intentemos que sea amistosa.
-hola señor fantasma, ha vuelto?////////////////////////////____________________
-nunca me fui, contesta.... y yo pienso, mis fantasmas pesan igual que una manzana, 250 gramos en fantasmas siempre sobre mi, el peso de medio páncreas, de toda la piel que recubre mi pecho.Considerar la reubicación de los fantasmas de mi infancia, de los fantasmas del abandono, el fantasma del olvido, del fantasma del fracaso, el fantasma del adiós...pensar mi nueva vida sin 250 gramos extras. ya no le tengo miedo a la muerte, estoy enamorado.//////// y tengo un hacha en el armario /////////////
 
             
             
    imágenes del open studio:      
volver a artistas
 
 
     
     
 
 
   
             
 
   
 
             
             
           
 
Nicanor Aráoz
  (Buenos Aires, Argentina, 1981). Cursé estudios en la Universidad de la Plata, primero en la licenciatura en psicología y más tarde en la licenciatura en artes plásticas, sin finalizarlos. Seminarios de psicoanálisis lacaniano y cursos de taxidermia en el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de La Plata y el Museo de Ciencias de Corrientes.Muestras recientes: Currículum Cero 2005; Galería Ruth Benzacar, Buenos Aires. Egotrip; Galería Appetite, Buenos Aires, 2005. ¿Crisis? ¿Que crisis?; Galería Sicart, Barcelona, España, 2006. Cepillarse bien los dientes; Galería Appetite, Buenos Aires, 2006.